sábado, 26 de septiembre de 2015

Trotadiscos - Versión Single Cope Jaén (nº 36)




Seguimos viajando por el mundo a través del Trotadiscos. En busca de las mejores melodías, los mejores discos, grupos, solistas... La música nos ocupa de forma incansable en todas sus variantes. Y te lo seguimos contando todo a través de Cope Jaén los miércoles a partir de las 12:30 h. en edición semanal.

Para iniciar temporada hemos estrenado el nuevo álbum de los muy veteranos Duran Duran. Es un disco que merece la pena en cada uno de sus surcos. Inicia la escucha en esta edición del Trotadiscos.

Los Beatles siguen estando de moda. Por algo revolucionaron la música moderna en la segunda mitad de los sesenta plasmando un sonido sencillo, asequible a la vez que revulsivo. Habrá una nueva reedición antes que acabe el año. No te la pierdas y escúchala ya con nosotros.

Y  te contamos la historia de cómo los Knack desbancaron a la música disco en el año 1979. Desde ese momento el disco sound dejó de ser lo que era para siempre jamás. Préstale atención porque te va a sorprender.

Todo ello está disponible para escuchar en el momento que te apetezca. A la derecha tienes el reproductor ivoox. Disfrútalo y si algún disco de los que te sugerimos te gusta, no dudes en seguirle la pista.

Contacto: trotadiscos@gmail.com





No hay comentarios: