martes, 28 de abril de 2015

Trotadiscos - Versión Single Cope Jaén (nº 27)



En la edición nº 27 de El Trotadiscos de esta semana en Cope Jaén, versión reducida, viajamos hasta el año 1975. Ahora se cumplen cuarenta años de la edición del mítico disco El Patio de los no menos carismáticos Triana, impulsores del rock andaluz.

El guitarrista de pop, rock y country Ryan Adams publicará en edición especial incluida la versión vinilo su popular primer disco fechado en el año 2000, Heartbreaker. Y el pianista, guitarrista, vocalista y compositor Willie Nile ha pasado estos días por España para presentar su último disco. Damos cuenta de todo ello.

Y de nuevo, una semana más la sección covers nos trae una grata sorpresa, una inigualable versión del  I Wish del maestro del soul Stevie Wonder. Te sorprenderá quién la realiza. Disfrutarás si eres amante del buen funky Soul.

Todo ello lo tienes disponible para escuchar en el momento que te apetezca. A la derecha tienes el reproductor ivoox. Disfrútalo y si algún disco de los que te sugerimos te gusta, no dudes en seguirle la pista.

Contacto: trotadiscos@gmail.com



No hay comentarios: