miércoles, 8 de abril de 2015

Trotadiscos - Versión Extendida (nº5)



El Trotadiscos crece. Aumentan los contenidos, las secciones y el tiempo para desarrollarlas. Seguimos con nuestra versión reducida en Cope Jaén, edición semanal, y desde ahora en este blog El Trotadiscos se reinventa en sesión extendida.

Justo a la derecha de esta columna tienes el reproductor donde se irán alojando los programas que podrás disfrutar con la mejor calidad y bajarlos por si quieres llevártelos al reproductor del móvil, el coche... tú eliges.

En la edición nº 5 nos congratulamos del primer número uno de Loquillo en su carrera musical. Ha sido con el álbum Código Rocker en colaboración con la banda rockabilly Nu Niles. Lo celebramos testando el grado de salud de esta variante del Rock and Roll en España. Y situamos los orígenes del estilo.

Hemos recuperado uno de los grandes discos de los noventa. Dio origen al grunge, una especie de rock que bebe del punk y que nació del talento del desaparecido Curt Cobain de los Nirvana. Y precisamente es uno de sus discos, el segundo, de nombre Nevermind el que escuchamos en la sección FlashBack Internacional.

Versiones, la sección RadioCine esta vez con el agente 007 James Bond y la extensa gira del vasco Fiti con sus fitipaldis con motivo de su más reciente álbum completan la edición presente de El Trotadiscos.

Todo ello lo tienes disponible para escuchar en el momento que te apetezca. En dos versiones, reducida en Cope Jaén y extendida a través de este blog desde ivoox.

Contacto: trotadiscos@gmail.com




No hay comentarios: