lunes, 16 de marzo de 2015

Trotadiscos - Versión Extendida (nº2)



El Trotadiscos crece. Aumentan los contenidos, las secciones y el tiempo para desarrollarlas. Seguimos con nuestra versión reducida en Cope Jaén, edición semanal, y desde ahora en este blog El Trotadiscos se reinventa en sesión extendida.

Justo a la derecha de esta columna tienes el reproductor donde se irán alojando los programas que podrás disfrutar con la mejor calidad y bajarlos por si quieres llevártelos al reproductor del móvil, el coche... tú eliges.

En la edición números dos y a cuenta de una buena versión que Wyclef Jean (ex-Fugees) realizó del Wish You Were Here de Pink Floyd, que escuchamos en esta edición, nos preguntamos qué suerte han corrido algunos vocalistas y líderes de grupos españoles en sus carreras en solitario... A Wyclef no le fue mal.

En la sección RadioCine hablamos sobre un film estrenado en octubre pasado y que dramatiza la historia real de Gary Weeb, el periodista estadounidense que evidenció conexiones de la CIA en el mundo de la droga. Sus investigaciones tuvieron un final fatal.

En Flash Nacional rescatamos a los Aviador Dro. Y en las novedades discográficas el nuevo disco de Muse, que aunque verá la luz el próximo junio en El Trotadiscos ya tenemos un avance.

Todo ello lo tienes disponible para escuchar en el momento que te apetezca.

Contacto: trotadiscos@gmail.com



No hay comentarios: